Enfrentamiento de Opositores

Se evidencia claramente que ha surtido efecto la estrategia del Presidente Militarista Venezolano. Dividir la oposición y enfrentar a un sector del pueblo de Venezuela contra Acción Democrática. Nuestro partido es el único con presencia en todos los pueblos de Venezuela. Y no fenecerá. La derecha y la ultraderecha representada en algunas personalidades, en algunos medios de comunicación y periodistas han hecho lo suyo, para destruir a Acción Democrática, pero no han podido con el sentimiento del pueblo hacia Acción Democrática. Estamos muy activos y vigentes, organizando la población y participando en actividades de atención a las comunidades, como siempre lo hemos hecho.

Ahora, pretenden dividir al sector estudiantil. Los estudiantes es el sector más sensible. Sus dirigentes son electos sólo para representar al resto de los estudiantes en lo que respecta a reivindicaciones y luchas estudiantiles en los Liceos y Universidades, no como dirigentes políticos, cuyos objetivos son de participar en la política nacional. Hasta ahora sus actuaciones han sido muy buenas. No deben enfrentarse con estudiantes profesionales adoctrinados
e ideologizados. Como tampoco atender las críticas, a mansalva, por sus comentarios en torno a la política nacional, los estudiantes solo están centrados en ser los mejores para garantizar unos profesionales de excelente participación en el desarrollo futuro de la nación, solo estudiando e investigando sin resentimientos ni odios al pueblo al cual servirán como profesionales.

A todos los estudiantes, un mensaje de optimismo, que mantengan su lucha, como siempre lo hemos hecho.

A los estudiantes con alguna identificación política, se deben organizar y busquen orientación política adecuada. Los pesos pesados y militares les gustan enfrentarse con adversarios más débiles, por ello mantienen la posición de luchas espontáneas y no organizadas, favoreciendo la anarquía tanto en el sector estudiantil, como en la sociedad civil opositora al gobierno.

Editado por Junta Directiva AdCaricuao



No hay comentarios: